Luca Lopes Fagundes
Para Español / Para Portugues  920-421-4700
"Immigration Law Specialist"

214 N Webster Ave, Green Bay, WI, 54301


QUIENES SOMOS

Passport

Contrata un abogado que entiende los diversos aspectos de su caso

Sobre Luca Lopes Fagundes

Luca Fagundes abrio las puertas de su oficina Luca L. Fagundes, Attorney & Counselor at Law en Enero de 2011. El centrarse su trabajo en casos de Inmigracion y de Defensa Criminal, especificamente en Defensa de Deportacion, Inmigracion de Familia, Apelaciones criminales, y Defensa Criminal de inmigrantes.

Utiliza un abogado con experiencia

Abogado Fagundes ha representado clientes en la corte Federal de U.S., la corte Federal de Inmigracion en Chicago, IL, Minneapolis, MN, y Cleveland, OH, y en las cortes del Estado de Wisconsin.

Un abogado con compasion para su caso

Abogado Fagundes es inmigrante, y llego en los EEUU cuando tenia 9 anos de edad. Esta experiencia ayuda el Abogado Fagundes entender bien las necesidades de sus clientes. Abogado Fagundes habla Espanol, Portuguese, y Ingles.

 

Encuanto estudiaba en la University of Wisconsin Law School, Abogado Fagundes trabajo como estudiante con el Wisconsin Innocence Project, donde el trabajo con casos de personas encarcelados que manten?an que eran inocentes. En esta posici?n, el tuve la oportunidad de trabajar con profesores y profesionales en las areas de confesiones falsas, evidencia de ADN, evidencia de morder, y identificaciones falsas de testigo ocular.

 

Durante su ultimo ano de escuela de derecho, Abogado Fagundes fue un estudiante con el Criminal Appeals Project (Proyecto de Apelaciones Criminales) en el Wisconsin Frank J. Remington Center.

Sad family
English

Estamos a sus ordenes!

920-421-4700

Share by: